SV//A quien corresponda

Posted: August 28, 2013 by jennroig in Miscellaneous

Aunque la conocí de lejos, me enorgullece decir que coincidí con Marcela Zamora durante un año cuando ambas éramos estudiantes de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños. Me queda por decir: Bravo Marcela! Y muchas pero muchas gracias!

CIRCA

Recientemente la marca de zapatos MD contactó a Marcela Zamora para invitarla a convertirse en una “mujer que mueve el piso”, slogan actual de su campaña publicitaria. Tras una reunión con el CIRCA, nos propuso publicar su respuesta a MD. Les compartimos esta carta en la que Marcela hace una reflexión sobre machismo, complacencia en la violencia e irresponsabilidad Publicitaria en El Salvador, trayendo a colación un tema del que jamás se habla.

A quién corresponda: 

Voy a ser muy sincera contigo.

Mi primera respuesta al leer tu oferta fue una risa llena de ironía y un rotundo NO ¿Por qué? NUNCA en mi vida había visto una campaña tan violenta, en un país (en ese momento morían 14 personas al día) tan violento, El Salvador, como lo fue la campaña de MD del año pasado 2012. Aún me resuena en la cabeza la imagen de una mujer muerta, en…

View original post 663 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s